Con esta victoria, el conjunto que dirige Héctor Rivoira llegó a los 57 puntos y alcanzó en el cuarto puesto a Independiente, que esta noche igualó con Ferro. Talleres, en tanto, se retiró silbado del campo de juego, ya que dejó crecer un poco más fantasma del Torneo Argentino A.
El "Decano" fue un desconcierto en los primeros 45 minutos, en el ataque como en la defensa. La última línea de Atlético mostró fisuras, lo que le permitió al rival abrir el marcador, inclinar la cancha y llegar con peligrosidad al arco que defendió Cristian Lucchetti. El medio campo, en tanto, no logró conectarse con los atacantes, lo que impidió llevar peligro a la valla de la "T". A pesar de ello, el local no logró aprovechar las oportunidades generadas y se fue al descanso arriba por la mínima.
En el complemento, sin embargo, Atlético se mostró más concentrado y, de a poco, empujó al rival a su campo. Luego de algunos chispazos, la llama de la ilusión se encendió con una pelota parada: a los 31 minutos, Luis Rodríguez envió un tiro desde la esquina derecha que conectó Longo. Mientras que a los 37, con un golazo de larga distancia, el mendocino hizo estallar las gargantas de los hinchas "decanos".
Encontrá más información estadística del partido en nuestro GameCast.